Siempre hay un roto para un descosido.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Hablan de drogas duras, como si alguna vez hubiesen rozado tu espalda.


Podría escribir sobre este papel el medio millón de defectos que tienes, podría hablarte durante horas de lo mal que me has hecho sentir durante tantas noches, podría recordar cada uno de los lugares en los que hemos estado juntos y todas las noches que hemos pasado empapados en un portal, podría recitar en voz alta los nombres con los que me gustaba llamarte, podría señalar con los ojos cerrados cada uno de los lunares de tu cuerpo y estoy convencida de que no metería la pata en ningún momento, y también podría repetir el numero de veces que me dije a mi misma que no iba a ilusionarme como una niña, pero al final no serviría de nada, porque cariño, mereces entrar en el libro Guinnes de los records, solo por hacerme creer que sin ti, yo me apago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario