Siempre hay un roto para un descosido.

jueves, 3 de octubre de 2013

Críticas constructivas de andar por casa en calcetines 1.

Nunca he sido muy de frases echas pero hay una en especial que me saca de mis casillas, y es la de ''Al mal tiempo, buena cara'', ¿Quien fue el lumbreras que inventó ese dicho y porqué narices no admite de una vez que es un gilipollas?, ¿Alguna vez, de verdad, habéis intentado sonréis cuando el agua de una tormenta os está dando en la cara de lleno?, por que yo si, y bueno, una vez es fácil, sonríes un poco, rápido y ni lo notas, pero en la segunda vez que lo intentas siempre acabas con gotas por la cara y ramitas u otros objetos voladores no identificados por todo tu cuerpo y claro, luego está el tema del pelo, del mío y del tuyo, que no se deja ver por mis manos ultimamente, pero por mi mente no veas si se pasea a sus anchas luciendose como recién salido de la peluquería.., pero en fin, que nos desvíamos del tema y es ese, no se puede sonreír a una tormenta y menos cuando estás en el centro de esta, y por suuesto, muchisimo menos si es tú corazón el que ha empezado levantando un poco de viento y a acabado armando una buena, ¡Ay corazón! ¿Cuando aprenderás del cerebro?, ¿Cuando le harás caso cuando te dice que dejes de soplar y de provocar huracanes? ¿Cuando?, supongo que si te pareces a mi y eres igual de masoquista, creo que no lo harás nunca, igual que yo nunca encontraré en una tormenta nada bueno a no ser que mientras llueva seas tú quien me abrace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario