Siempre hay un roto para un descosido.

lunes, 14 de octubre de 2013

¿Son los lunes los que nos joden la vida, o es la vida la que nos jode los lunes?

Apagué las luces porque dicen que a oscuras se olvida mejor, pero a mi esta sensación de soledad solo me da dolor de cabeza. Parece que así se escucha todo mas altos y debe de haber niños en el parque, porque los escucho reír, y debe de ser otoño, porque escucho como hacen crujir las hojas con sus zapatillas... Y debes de estar ya muy lejos porque no escucho tu respiración, y eso me está comiendo por dentro.
¿Y a que se debe? si yo cuando te dije que te quería lo hice con la mejor intención. Lo hice mas por necesidad que por querer escuchar un ''Yo más'' de vuelta. ¿Y ahora que?, ¿Ahora que pretendes que haga?, ¿Que ponga alto a algún rockero de los 80 y que me olvide de ti como si nada?, es una opción, pero no es valida. No quiero que un rockero melenudo te sustituya en mis pensamientos, tampoco quiero que un solo de guitarra apague tu voz, solo quiero tenerte aquí, a mi lado, y que sean nuestros latidos los que hagan que se silencien las hojas del otoño, así será como si no pasase el tiempo, porque no escucharíamos la lluvia, ni las hojas crujir, ni a los niños en el parque, ni a los no tan niños trasnochando, ni nada, solo tú, solo yo, solo una cama, solo una vida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario