Siempre hay un roto para un descosido.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Te recuerdo ahí, luciéndote.

Y ahora creo que me sentaré en el suelo con tu ropa vieja, que lo único que no se es como hacer para que me eches de menos. Puestos a ser sincera nunca pensé que fuésemos a tener un último beso, un último baile o un último encuentro... Nunca pensé que acabaríamos así, aunque tu nombre siempre estará en mis mejores recuerdos. 
Y es que aún cierro los ojos y puedo ver ese baile, esa forma de agarrarme la mano para que saliese contigo a la pista, aunque nunca he sido mucho de bailar por ti siempre lo hacía, y es que en este momento lo que mas echo de menos es estar a punto de decir algo y que me dejes a media palabra con uno de tus besos. Siempre echaré de menos esas groseras interrupciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario