Siempre hay un roto para un descosido.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Viendo una película trágica me asalta la duda, ''¿Quien quiere que le regalen flores cuando está muerto?''.

Hoy me he levantado con los primeros rayos del sol que se colaban por las rendijas... y tras haber despertado de un amargo sueño o una pesadilla, me pregunté: ''¿Que día es hoy?''.
Mi cabeza se mueve de aquí para allá observando atenta los cadáveres de los recuerdos con la irónica y absurda idea de intentar revivirlos, pero no tuvo modo de hacerlo.
Los recuerdos no existían mas, solo el presente que hacía flaquear mi alma repitiendo todo el rato ''esta es la realidad''. Y de pronto comprendí todas las lagrimas, las noches de soledad, los insomnios, la angustia, la incertidumbre de que pasará... todo, todo, todo había sido real y hasta ahora no me daba cuenta de ello.
Ya no tendía que verlo, ni que preocuparme de llamarle, ni nada. Oh, por cierto, ¿Que día es hoy?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario