Siempre hay un roto para un descosido.

domingo, 22 de septiembre de 2013

''Cuidado siempre que no te vaya la estabilidad''

Solo una vez me dijeron ''te quiero'' y yo respondí ''cuidado'', no sé, me salió eso. Y supongo que fue porque me conozco lo suficiente como para saber que soy un maldito desastre con las personas, y es irónico porque a veces digo cosas y la gente se indentifica con ellas, pero creo que hay una gran diferencia entre entender algo y que se te de bien, ¿Entiendes?. Y creo que desde entonces, desde que me ha gustado una persona he echo lo suficiente para alejarla de mi y que no se acerque, porque soy como el sol en la vía láctea, no por egocentrica y creerme el centro del universo, si no por peligrosa, que cuanto mas te acercas mas te quemo, y esto es así, siempre dejo malas cicatrices y malos sabores de boca a quien quiero, las quemaduras de tercer grado se curan pero mis malos momentos con las personas no, a mi no se me borran e imagino que a alguien que me ha dicho ''te quiero'' al menos, una vez en su vida, tampoco, y es lo que intento evitar a toda costa, quemar, destruir, por eso, en cada te quiero, respondo un ''cuidado'' porque es lo que hay que tener conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario