Siempre hay un roto para un descosido.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Y esto es un poquito de lo que yo quiero.

Que lo que yo quiero es que ambos nos quememos con el café de la mañana al levantarnos, que me revuelvas el pelo y me des besos, me abraces por la espalda todas las mañanas y luego que me digas que todo irá bien. Que lo que yo quiero es que me cojas de la mano por la ciudad y que nos perdamos, o nos encontremos. Y también quiero mirarte y que sin hablarnos nos entendamos, y que en invierno nos peleemos por ver quien tiene mas manta. Y que lleguen los domingos y no sean aburridos, y que ningún día e la semana sea duro si lo acabo estando contigo. Y que pasado un tiempo lleguemos a ser lo mas bonito que hayamos tenído. Y yo te digo muy bajito que gracias por aparecer y permitirme fantasear, que a veces creo que de no soñar, haría tiempo que estámos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario