Siempre hay un roto para un descosido.

miércoles, 17 de julio de 2013

Leo en tus ojos, bonita literatura.

En pleno Julio, con el calor que hace y que esté paseando ahí fuera, tu mano por mi pierna digo.
Ojalá fuera verdad y estuvieses aquí pegado, sudado, quizá suene rudo pero es lo que siento. Con el calor de verano y tu así, tan encerrado, tan seguro de estar en mi mente ¿De verdad creerás que vas a estar siempre resguardado ahí?, no cariño, nada mas lejos, estarás ahí un tiempo, pero desaparecerás, desaparecerás como lo han echo todas esas personas que han pasado por mi vida y no han sabido quedarse, solo me han usado y se han ido, y cuando llegue el invierno, el invierno con su frío y tu estés fuera sin abrigo quizá yo, ya haya alquilado mi mente a otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario