Siempre hay un roto para un descosido.

lunes, 8 de julio de 2013

Pájaros.

Atada a algo una no vive feliz, no quiero hablar de amor, no esta noche, hoy quiero hablar de mi, de ese manojo de inseguridades, de esas miradas furtivas al espejo, de esos ''me odio'' en voz baja y de esa forma de llorar por mis defectos, quiero hablar de cuando digo lo guapa que estoy pero ni yo misma me lo creo, de cuando digo que me quiero para ver si así alguien ve que miento, de dejar de cenar para estar mas guapa y de lo gilipollas que soy cuando pienso eso. Quiero hablar del miedo a salir y no poder dejar de compararme,  de la carga emocional que lleva todo esto y de la forma que tiene la gente de decir que es cosa de la edad. No quiero que me llamen guapa, no quiero que me digan como es mi cuerpo, no quiero que busquen mis defectos y que los resalten porque para ello ya estoy yo,  no quiero pasarme las noches llorando, no quiero desahogarme con daño físico, no quiero recurrir a la auto lesión, no quiero usar mis dedos para algo que no sea recorrer tu cuerpo y sobre todo no quiero seguir pensando que valgo lo que peso, porque eso no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario