Siempre hay un roto para un descosido.

sábado, 27 de julio de 2013

Que te preguntes por qué me inspira la noche, cuando en ella aparece la luna y ambas estamos solas.

Historia eterna la de que tus brazos no se correspondan con mi cuerpo. Y no lo entiendo por que a mi parecer mis escasas curvas encajan con tus pobres músculos como un puzzle de algún lugar perdido, pero tu te empeñas en llevarle la contraria a mi destino y hacer como que no te enteras de que me tienes, no sé ¿Detrás?, no. esa palabra jamás saldrá mas de mi boca porque tú a mi me tienes delante, para que me veas, ¿Que hacen paseándose a estas horas? tus ojos por mi cuerpo, digo, que aunque te empeñes en vengarte del amor por alguna mala jugada que te hizo en el pasado, no es mi culpa, no la pagues conmigo y vuelve a meterte en mi cama y a salir de mi cabeza donde no haces nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario