Siempre hay un roto para un descosido.

sábado, 27 de julio de 2013

Tic, tac, tic, tac.

Edificio a las afueras de una ciudad, en la periferia, bonita noche... de repente no tan bonita, ''pum, pum, pum'' dos hermanas en el salón se encogen al oír la noticia, toda la periferia se encoje al enterarse, ha descarrilado, a salido de las vías, todo a acabado. ¿Familias?, familias es lo que muchos ya no considerarán que tienen porque les falta alguien, ¿Amigos?, amigos es lo que muchos han perdido, ¿Parejas?, besos perdidos que no se podrán dar, ¿Y el país?, único día que un país en decadencia ha estado unido, han estado juntos, que pena que tengan que subir ángeles al cielo para que se unan... ¿Héroes?, Superman, Batman, morid de envidia que he conocido héroes mejores que vosotros y estos iban sin mayas, sin capas, no les hacían falta que les picase una araña, porque tenían coraje, tenían valentía, tenían lo que a muchos héroes les falta, ¿Enemigo?, no les hace falta, ¿Humanidad? les sobraba, ¿Orgullo? el que siento ahora.

Y que catástrofes así te hagan pensar en lo efímera que es la vida, lo rápido que se puede pasar... y luego vienen los arrepentimientos, las culpas, ¿Por qué no le besé?, ¿Por qué no le dije a mi madre que la quería?, ¿Por qué no bailé aquel día?, por qué, por qué, por qué, ¿Merece la pena irse del mundo preguntándose por qué?, hazlo todo ahora, no pienses en los demás, tic, tac, el reloj pasa y no sabes cuando acaba de dar la vuelta completa, aprovecha ahora, a veces acelera y ya no queda tiempo.


                                                                         Todo mi apoyo a Galicia y a esas familias que han                                                                                perdido a alguien en el accidente de tren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario