Siempre hay un roto para un descosido.

domingo, 28 de julio de 2013

''Siempre hay esperanza cuando se trata de encontrar un bar abierto o un corazón vacío''.

Mis dedos solo son felices cuando usan tu cuerpo, tu espalda, tus piernas y toda tu anatomía como piano. Mis piernas solo están en armonía con la vida si lo que rodean es tu cuerpo. Mis manos solo están en movimiento si agarran tu pelo cuando jugamos al escondite en la sábanas. Mis orejas solo escuchan tus latidos. Mis latidos solo siguen el ritmo de tus gemidos. Mi cintura solo se curva y sonríe si la agarras tú. Mi espalda solo se eriza si eres tu quien la recorre. Mi cuello solo pide desaparecer cuando dejas de pasar tu boca por su autopista privada. Mi mente solo sueña si es contigo aquí. Y yo, yo solo quiero que vengas y me digas que mis dedos siempre serán felices, que mis piernas siempre estarán en armonía con la vida, que mis manos siempre estarán en movimiento, que mis orejas siempre escucharán, que mis latidos siempre te acompañarán, que mi cintura siempre estará curvada, que mi espalda siempre se erizará y que mis gemidos, si, mis gemidos. oh, ellos serán nuestro himno todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario