Siempre hay un roto para un descosido.

miércoles, 17 de julio de 2013

¿Y lo bonita que es tu sonrisa, qué, eh?

No se que habrá echo la luna, que en otra vida habrá tenido que ser una ramera de cuidado para acabar sola y escuchando las lamentaciones de unos pobres enamorados...
De verdad me intriga, ¿Quien sería la luna en otra vida?, me la imagino como mujer, pero no madre, me la imagino como el fuego, pero está en el aire y se refleja en el agua, me la imagino delicada, pero con piel mortífera. Me la imagino oradora, pero ha terminado siendo confidente universal, me la imagino dejando su suerte en los dados, pero ha acabado siendo amuleto de todos los enamorados. Me la imagino inteligente, pero de ahí vienen todas mis dudas.
¿Por qué oculta una cara?, ¿Es humana?, quizá se pregunte por mi anterior vida o esté enamorada de idiotas  enamorados como tú o idiotas que le escribimos, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario