Siempre hay un roto para un descosido.

sábado, 27 de julio de 2013

Te recordé a maquina de escribir.

Solo quería susurrarte que estoy aquí, que no pasa nada, aunque no es aquí donde ciertamente me gustaría estar, aunque te extrañe, es ahí, contigo.
Poder decirte cosas sin tener que escribirlas, poder verte sin recordarte, poder vivir sin tener que soñar. Pasear por calles desiertas, o por cualquier parte, a mi me da lo mismo mientras sea contigo. Tendría toda la coherencia y a la vez locura que hay en el mundo, toda la que nos falta y sobra a ti y a mi, aunque sinceramente me gusta mas como suena un nosotros. Las palabras que quiero escribir van por delante de lo que puedo imaginar, no te asustes, que para eso ya está mi corazón. Que ya se que no tiene sentido escribir para ti, lo sé, pero es que últimamente mis dedos solo bailan sobre estas teclas si eres tú el que los inspira, no preguntes que yo tampoco lo entiendo.. tal vez algún día ellos nos lo expliquen, yo no sabría que decirte.
Cada vez que da una vuelta la manecilla del segundero del reloj pienso que ya queda menos, ¿Para que?. Todavía no lo se seguro, pero te apuesto mis labios a que tu formas parte de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario